Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

miércoles, 13 de agosto de 2014

Entrevista con vistas al Puente Nuevo...

Está tarde no podíamos haber elegido un sitio mejor para una entrevista con Diario Sur,  una terraza pegada al Puente Nuevo, una Coca Cola, una Tónica, tranquilidad y unas vistas increíbles.
 
 
Vanessa llegó con su cámara de fotos desde el otro extremo del Puente, venía de hacer unas fotos para ilustrar los reportajes que se van a publicar en el suplemento especial que va a editar Diario Sur con motivo de nuestra Feria y Fiestas de Pedro Romero, es el primer año que se va a hacer y por lo que me ha contado "off the record" merecerá la pena comprarlo.
 
Os puedo contar muy poca cosa pero os diré que, además de entrevistas, habrá reportajes que serán muy interesantes y hasta aquí puedo leer, como decían en ese famoso concurso ;)
 
Para esta entrevista también he elegido otra vez a Ene de Nati, ya veréis las fotografías cuando el suplemento salga a la luz, esta vez nada de vestido de coctel, si hablamos de nuestra feria había que ir acorde a la entrevista... Pues de flamenca voy yo, traje, flores, peinas, Nati, Miguel Lorca, mi hija y Ronda como el decorado perfecto. 
 
Una vez acabada la sesión de fotos, grabadora en mano comienza la entrevista, preguntas algunas típicas, otras más originales, como en toda entrevista a una Dama Goyesca, una de las preguntas es su traje, ese secreto tan bien guardado por todas hasta el día de la Imposición de las Medallas. Siempre te preguntan por el color, pero hoy ha sido diferente, no solo es importante el color en un traje... Tengo que decir que se me olvidó que había una grabadora por medio, la entrevista comenzó con mis datos personales y terminamos hablando de lo importante que son los abuelos en nuestras vidas.
 
Otra tarde estupenda... Gracias Vanessa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.