Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

jueves, 21 de agosto de 2014

A horas de uno de los días más esperados...

¡Nos quedan horas para la tan ansiada imposición de medallas!
 
Mañana ya estarán en las casas de mis niñas, esas preciosidades de vestidos, de mantillas, de madroñeras, de catites, etc., que lucirán las diez damas goyescas que me van a acompañar durante todo un año en este sueño que en horas se convertirá en una realidad.
 
 
Será un día de nervios, de carreras, siempre falta algo a última hora, de peluquería, de maquillaje, de manicura, de ensayo..., pero cuando lleguen las nueve de la noche, allí estaremos todas con una gran sonrisa e ilusión ante el acto que tantos meses llevamos esperando.
 
Será a las nueve de la noche en el Paseo Blas Infante, lo presentará Milagros Calle y tendremos la actuación de Remedios Amaya, el pregonero será presentado por Mikel Urmeneta, creador de la marca Kukuxumusu y tras el pregón de Francisco Rivera comenzará la imposición de medallas a las Damas Goyescas.
 
 
Para mí será un honor y un lujo compartir ese escenario con mis diez niñas y con el pregonero, estoy segura que será un acto precioso y muy emotivo.
 
Os esperamos allí, será una noche inolvidable para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.