Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

sábado, 30 de agosto de 2014

Comienzan las Galas Folclóricas...

Llegan los últimos días de Agosto y con ellos, las Galas Folclóricas Internacionales, organizadas desde hace 41 años por la Asociación Abul Beka y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda.

Son tres días que llenan de colorido y música el Auditorio de Blas Infante los grupos  participantes de este año, a los que también podremos ver el día 2 de Septiembre animando con sus bailes la Cabalgata.

 
Anoche comenzaron con la actuación del grupo anfitrión, hace tiempo que dejé los Coros y Danzas de Ronda, ya comenté en otra entrada que estuve algunos años bailando, y aún me sigo emocionando cuando los veo encima de un escenario.
 
 
Os cuento también que a dos de mis niñas,  las podréis ver el último día bailando y que una de ellas, Lola, es la guía de Buryatia, aunque se le cae la baba con los niños de Bulgaria y no me extraña, son para comérselos!!
 
 
Este año, estarán presentes agrupaciones procedentes de Buryatia (Rusia), Sudáfrica, Francia, Hawai, Perú y Bulgaria. Merece la pena ver el espectáculo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.