Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

martes, 2 de septiembre de 2014

Sal y Albero... por Alejandra Franco Martín


El levante que meció mi cuna,
que jugó con mis trenzas infantiles,
que secó mis lágrimas de adolescente
y enredó mi melena juvenil,
me arrancó un día de la arena de la playa
y me depositó levemente en las montañas
donde no se adivina el mar,
donde el infinito no se mira en el horizonte
sino en el fondo de un tajo profundo
donde se respira tranquilidad, sosiego, calma,
donde en ocasiones el tiempo parece detenido...

Y ahora soy parte sal y parte albero,
parte agua y parte tierra...

Ya no se si soy la pizca de arena
que el viento trajo a mezclarse con la arena,
o la brisa que emana de un capote
cuando dibuja su filigrana de arte...

Soy la costa en el interior
y la sierra en la playa.

Alejandra Franco Martín 
 
 
 
Aunque nunca la veis porque trabaja "a la sombra", como se suele decir, siempre está pendiente a todo y a todas nosotras, siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa, a escucharme, a aconsejarme, a guiarme por "este camino de presidenta", da igual si está de vacaciones o no, ella siempre está...
 
Y además de todo es una fantástica escritora!!
Mil gracias Sandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.