Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

domingo, 14 de septiembre de 2014

El armario de una goyesca... (Parte 2 - Zapatos y bolsos)

Si algo tengo claro es que en el zapatero de una Dama Goyesca no puede faltar dos cosas que son tan imprescindibles como los zapatos que he usado en cada uno de los actos... Seguro que mis niñas en esto me dan la razón ;)

 

 
No os podéis ni imaginar lo que es llegar a casa después de estar un día, y otro día y otro mas con tacones de un lado para otro, por eso lo mejor era, al terminar el día, una buena ducha, el gel revitalizante y las zapatillas. Lo malo no era que los zapatos hicieran daño, en mi caso eran todos muy cómodos, lo peor eran las caminatas que dábamos en cada acto que acudíamos, no hemos parado quietas pero como se suele decir... ¡Qué nos quiten lo "bailao"!
 
Aquí tenéis algunos de mis zapatos y bolsos...
 
 
 
Calzados Pérez Cabrera
 
 
Boom

Ana Mari Romero Linares
 
 
 
Calzados Pérez Cabrera

 
 
 

 
Calzados MaryPaz


 
Mimosas Artesanas 



 Mimosas Artesanas

 
 

 
Calzados Payma
 
Toisón Complementos 

 
Calzados Marypaz
 



Calzados Martín (La Bomba)



                  

 
Calzados Payma

 
Mango
 
 

 
Calzados Gody















Espero que con esto, los que me habéis preguntado, os vayáis haciendo una idea de lo necesario para ser Dama Goyesca, comentaros que no hace falta comprarlo todo, podéis aprovechar lo que tenéis en casa. 
 
Voy a dejar para lo último los complementos, los tocados, las flores, las mantillas, los mantones, las joyas, etc., pero eso será otro día... Ya toca descansar... ¡Buenas noches! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.