Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Cabalgata... Comienza la Feria!!

Muchas veces me había imaginado el momento de la cabalgata, muchas veces me había visto en sueños recorrer las calles de Ronda subida en esa carroza, pero ni en mi imaginación ni en mi sueño era cómo ha sido.
 
 


 Dicen que hay veces que los sueños se hacen realidad pero que nunca es igual que lo soñado, pues esta tarde la realidad ha superado al sueño, no hay palabras en el diccionario que puedan describir lo vivido, no puedo decir que haya sido emocionante porque me quedaría corta. 
 
Cuando esa carroza echó a andar, con mis niñas y conmigo encima, cuando vi a esa gran cantidad de personas que abarrotaban las calles mirándonos, saludándonos, gritando eso de "guapas, guapas", cuando miré a mi gente desde allí, vi sus ojos tan llenos de ilusión y de emoción como estaban los míos, era mi sueño y el de todos ellos, en esos momentos pasan por tu mente muchas cosas, sientes mariposas en el estómago, sientes felicidad, sientes que el corazón acelerado se te va a salir de la emoción...
 
 
 
 
¡Cuántas veces había visto esa carroza en mi vida! ¡Cuántas veces había contemplado los trajes de las goyescas desde la calle! ¡Cuántas veces! Ahora me tocaba a mí, era yo la que estaba en esa carroza con mis niñas, y ahora entiendo lo que otras goyescas de años anteriores me contaban.
 
 
 
La llegada a la feria, el encendido de las luces, los fuegos artificiales... El corazón encogido de tanta emoción.
 
 
 
Los chicos de Tendido 8, la peña que nos ha recibido, encantadores y atentos, mil gracias por su recibimiento, por el regalo que nos ha entregado a cada una y por esas sevillanas bien "bailás" ;)


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.