Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

domingo, 7 de septiembre de 2014

A mis niñas…


Sara, Cristina, Marina, Carolina, Trini, Isabel, Alejandra, Lola, Ineva y Merchi.
 
Cada una diferente,  cada una de un padre y de una madre, pero os habéis convertido en mis niñas.
 
Esta habíamos quedado para esa última salida de feria, llevo varios días diciendo que el domingo por la noche no nos iba a acostar nadie porque el lunes no tendríamos acto, no habría que madrugar, íbamos a terminar la noche comiendo churros con chocolate… Pero no he podido, aunque os parezca una tontería aquí estoy llorona y echándoos ya de menos cuando hace pocas horas que os he dejado.
 
Han sido meses de vernos de vez en cuando, de miles de mensajes en whatsapp, y no estoy exagerando, de casi seiscientos archivos enviados y los que quedan por enviar, pero estas últimas semanas hemos vivido como si fuéramos una familia numerosa, la mamá y once niñas, vosotras diez y Bea, la mini goyesca, que la habéis acogido como a una más del grupo.
 
Hoy no es que vaya a acabar todo, ya sabéis que mi cabeza no para de inventar y nos vamos a ver muchas veces, pero hoy acaba la feria y ya no será lo mismo. Ya no leeré todos los días eso de:  “Presi, ¿dónde hemos quedado?”, “Presi, ¿te parece bien este vestido?”, “Qué llego tarde, la peluquera no llegaba”, “Una preguntita…”,  “Presi, ¿a qué hora tenemos que estar?”…
 
Reconozco que me ha dado el bajón al llegar a casa, sentada en el sofá, con una Coca Cola y en completo silencio me han venido a mi cabeza cientos de recuerdos desde que aquel 11 de Abril nos conocimos, y todos me han sacado una sonrisa. Puedo decir orgullosa que vosotras, mis niñas, me habéis hecho pasar un verano y una feria como hacía años que no pasaba, que me habéis devuelto la ilusión y me apoyasteis todas cuando en cierto momento del verano  llegó a mi vida un problema, que si estaba un poco baja de moral allí estabais soltando cosas en whatsapp para que la Presi se animara, tanto por privado como por el grupo, he recordado ese primer día que os presenté “en sociedad”, todas muertas de miedo y nerviosas, esa juerga que nos pegamos una noche, la imposición de medallas, mi fiesta, la bajada hacia la Plaza de Toros, los momentos de risas, de carcajadas, de lágrimas, de besos y achuchones, de piscina, de tapeo, de miles de fotos, de emociones, de gestos, de detalles, de amistad… Gracias a vosotras y también a vuestros padres, sin ellos no hubiera sido posible todos estos momentos!!
 



















 
 
 
Esto que escribo es para vosotras, pero lo cuelgo aquí porque quiero que todo el mundo sepa como habéis sido conmigo, como he dicho antes, me siento inmensamente feliz de ser vuestra “mami adoptiva”. Os quiero niñas.
 
 

P.D. Os debo una noche de marcha ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.