Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El armario de una goyesca... (Parte 3 - Complementos)

Retomamos el hilo y volvemos a abrir el armario... Aquí tenéis todos los complementos que he usado durante estos días.
 
Comenzaré poniendo el más importante para una Dama Goyesca, la ansiada medalla...
 
 
Aunque en realidad para mí cada cosa que he llevado tiene su importancia, sobre todo sentimental, hay regalos que no voy a olvidar, detalles que no esperaba y que me sorprendieron, y otras que ya tenía de hace tiempo y que he querido llevar en estos días como la tiara que fue un regalo de mi padre y mi madre para mi boda, pensé que jamás volvería a ponérmela pero cuando me nombraron Presidenta, una de las cosas más claras que tenía respecto al vestuario y complementos, es que mi vestido de la fiesta tendría que ser acorde a esa tiara con tanto valor tiene para mí y creo que lo conseguí.  
 
Os dejo ya con mis complementos, con esta última entrada espero que haya resuelto las dudas de todas esas personas que me han preguntado que se necesita para ser Dama Goyesca, también os digo que se pueden utilizar más o menos cosas, ya eso depende de la economía de cada persona.
 
En estas tres entradas he resumido mi cómoda y mis percheros, aquellos que visteis vacíos cuando os describí la habitación que había preparado, esos que se llenaron no solo de ropa y complementos, se llenaron de ilusión, de alegría, de colores y así siguen. ¡Qué pena me da guardarlo todo y no verlo cada vez que paso por la habitación! Algún día lo haré...
 
Algunas Damas Goyescas exponen su traje de goyesca en una vitrina para que todo el que quiera pueda contemplarlo, yo voy a hacer lo mismo, es una lástima guardarlo, así que ya está el sitio preparado, solo falta que llegue ese armario con puertas de cristal para colocar los maniquíes dentro y poder seguir teniendo presente estos días imposibles de olvidar que hemos pasado. 
 
Aquí tenéis mis peinas, alfileres, mantones, pendientes, abanicos, madroñeras, mantillas, pañuelos... Y lo último que vais a ver es otra cosa muy importante para una Dama Goyesca, una libreta donde apuntar todas las cosas que porque son tantas que a veces la memoria te puede fallar ;) 



 


 







 
 
 

 
 
 
 

  
 
 
 
 
 

 




 

 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 



 
 




 
 




 
 
 
 
 
 
 









 
 







 
 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.