Plaza de Toros

Plaza de Toros
Este año, 2014, me ha tocado a mí... Tendré el gran orgullo y a la vez, la gran responsabilidad de representar a la mujer rondeña, un sueño hecho realidad y todo un año para disfrutarlo.

Desde éste blog os iré contando a modo de diario, lo que supone éste nombramiento, pero no sólo yo, como Presidenta, también "mis niñas" aportarán cada una su granito de arena para que conozcáis de primera mano nuestras ilusiones, los preparativos, las inquietudes, lo que significa cada acto al que acudimos, los complementos y trajes que vamos a llevar, en definitiva, lo que significa ser Dama Goyesca de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Espero que a través de mis palabras logre transmitiros nuestros sentimientos y podáis vivir con la misma ilusión que nosotras este sueño.

Belén
-----------------------------------------------------

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hoy, feria del centro y a comer cocido en La Torrecilla!!

Esta mañana hemos acudido al acto de inauguración de la Feria del Centro, a la una junto con la corporación municipal y mis niñas tras unas palabras de Mari Paz y de cantar el Himno de Andalucía, hemos comenzado la "otra feria".
 
Todas vestidas de flamenca, después de ver las fotos delante de la portada no podréis negarme que había un buen colorido y ninguna coincidencia en colores de nuestros trajes. Antes de un acto, en el grupo de whatsapp nos ponemos todas de acuerdo en los vestidos que vamos a llevar, al igual que hicimos con los trajes de goyescas.


Hoy... Amarillo, azul, blanco, celeste, estampado en tonos morado, verde pistacho, azulón, rosa... ¡Un arco iris! El mío me lo ha confeccionado Ana Mari Romero y el de mi hija también.
 
Después de la inauguración oficial, mis niñas y yo hemos hecho la “inauguración extraoficial” con unos rebujitos en la Plaza del Socorro antes de subirnos al autobús que nos llevaría al Club La Torrecilla para asistir al tradicional cocido que les ofrecen todos los años a las Damas Goyescas.

 
 













Hemos pasado una tarde estupenda, estábamos en familia y quiero  agradecerle al club y a Eva, su presidenta, lo bien que nos han tratado y los regalos con los que nos han sorprendido. Nos hemos sentido como en casa. ¡Gracias!
 
Y esta noche... Nos vemos en el Real!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.